Emergencias
Por Osvaldo Soto , 27 de octubre de 2018

Carabineros de La Unión logró reunir a hermanos tras 50 años de separación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría recibió la solicitud en el programa que se emite semanalmente en Radio Concordia.

Este sábado 27 de octubre del presente se concretó un emotivo reencuentro familiar gestionado por personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría La Unión.

De acuerdo a la información que accedió Diario La Unión, la feliz reunión familiar se desarrolló a las 08:30 horas en dependencias de la Tercera Comisaria La Unión y tuvo su origen en un programa radial que los uniformados de ese organismo tienen todos los martes en Radio Concordia.

LLAMADO A LA RADIO

Estaban en plena emisión cuando una auditora solicitó a personal de Carabineros realizar gestiones para encontrar a familiares de su esposo Victor Neira Carrasco de 61 años.

En primera instancia buscaba a su madre biológica, la cual se encontraba fallecida, pero de igual forma se pudo establecer que mantenía hermanas por parte de su progenitora. Fue así como se logró ubicar a Mónica Solís Carrasco, de 58 años, domiciliada en la ciudad de Santiago, manifestándole que su hermano deseaba reencontrarse con ella, ya que por más de 50 años no tenían contacto alguno. 

Mónica accedió con emoción a que se realice el reencuentro y aprovechó de contar  que existía otra hermana que Víctor desconocía, llamada Karina Espinoza Carrasco de 41 años, domiciliada en la ciudad de Concepción.

FELIZ REENCUENTRO

De esa manera se acordó el reencuentro que se concretó en La Unión, en dependencias de la Tercera Comisaría La Unión, dándose los protagonistas un fraternal abrazo lleno de emotividad y lágrimas, con muestras de cariño y afecto que el destino había truncado por casi 50 años.

La familia reunida expresó su profundo agradecimiento por la gestión realizada por la Oficina de Integración Comunitaria de Carabineros de La Unión, la que nuevamente consiguió su objetivo: unir a una familia que separó el destino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel