Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 24 de octubre de 2018

Labocar investiga incendio en el que falleció un adulto mayor en Futrono

Compartir

Un hombre de 77 años perdió la vida tras quedar atrapado al interior de la vivienda

Personal de Labocar Valdivia investiga el lamentable incendio que afecto una vivienda en la localidad de Pumol, en la comuna de Futrono, donde un hombre de 77 años perdió la vida.

Tal como indicó Diario Futrono, el siniestro se registró alrededor de las 09:00 horas de este miércoles 24 de octubre en una zona de difícil acceso y consumió en su totalidad la vivienda de madera de propiedad del fallecido, quien fue identificado como Carlos Altamirano.

Según el relato del hijo del fallecido, él se encontraba en su dormitorio cuando se percató que el inmueble se estaba quemando, al dirigrise a la habitación de su padre, se percató que esta se encontraba envuelta en llamas y no pudo prestarle ayuda.

Al lugar llegó personal de carabineros, Bomberos y Salud, quienes no pudieron ingresar en los vehículos debido al mal estado del camino.

Conforme a lo anterior, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Criminalística Labocar Valdivia, con la finalidad efectúen trabajo parcial en el lugar y se rescate evidencia útil para esclarecer el lamentable hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel