Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 16 de noviembre de 2018

Dos damnificados deja incendio ocurrido esta madrugada en Los Lagos

Compartir

Dos personas damnificadas es el saldo de un incendio registrado durante la madrugada de este viernes 16 de noviembre en el sector El Trébol, en la Ruta 5 Sur que une a Reumén con Los Lagos.

De acuerdo a información recabada por Diario Laguino, la emergencia se desató minutos antes de las 3 de la madrugada y afectó una vulcanización que era utilizada también como casa habitación, por parte de la familia Valdivia Avilés.

Según el relato de los afectados, al llegar a su domicilio se percataron que el lugar se encontraba envuelto en llamas, sin conocer el origen del siniestro.

Los damnificados fueron albergados en casa de familiares en la ciudad de Paillaco.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos aclaró que no se encontraron panfletos o indicios que se pueda atribuir a la causa de violencia rural.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel