Policía y Bomberos
Autor: DiarioSanJosé , 9 de noviembre de 2018

Gope busca intensamente a hombre desaparecido hace 5 días en San José de la Mariquina

Compartir

Personal del Gope de Carabineros se encuentra en la búsqueda de un hombre de 38 años desaparecido el pasado lunes en la comuna de San José de la Mariquina.

De acuerdo a información recabada por Diario San José, se trata de Juan Elías Vivanco San Martín, con domicilio en la localidad de Pichilingue, cuyos documentos y parte de su vestimenta fueron encontradas en las cercanías del río Cruces.

Las diligencias comenzaron este viernes, luego que un hermano del hombre extraviado estampó una denuncia por presunta desgracia en dependencias de la subcomisaría de San José de la Mariquina, cuyo personal dispuso inmediatamente las primeras labores para dar con su paradero. 

El rastreo se está concentrando en las aguas del río Cruces, a un costado del puente, ya que en las cercanías de ese lugar fue encontrada esta tarde la chaqueta, billetera, pantalón y un zapato de Juan Elías Vivanco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel