Policía y Bomberos
Autor: DiarioDeValdivia , 14 de noviembre de 2018

Investigan crimen de una mujer de 67 años en Valdivia

Compartir

En una residencia de la calle Costa Rica de Valdivia, fue hallado esta madrugada el cuerpo sin vida de una mujer de 67 años, identificada con las iniciales E.C.H.V. 

Al lugar concurrió personal de Carabineros de la Tenencia Los Jazmines, alertados por el marido de la víctima, quien comunicó el hecho a las 05:35 horas de este miércoles 14 de noviembre.

En el comedor del inmueble, el personal policial encontró el cuerpo de la mujer tendida en el suelo y con una herida cortante en su cabeza.

Tras el hallazgo, Carabineros en el lugar realizó las primeras diligencias, entrevistas a posibles testigos y resguardo del sitio del suceso. 

Con las primeras indagatorias, ordenadas por Fiscalía a la Brigada de Homicidios de la PDI, se ordenó la detención de la pareja de la victima, un hombre de 78 años, quien deberá pasar a control de detención a las 11:00 horas de hoy, por un presunto femicidio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel