Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 17 de noviembre de 2018

Joven sufrió accidente en moto en zona cordillerana de Futrono

Compartir

Un joven de 19 años de edad resultó lesionado tras protagonizar un accidente de tránsito la mañana de este sábado 17 de noviembre, mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta en la ruta que conecta a Curriñe con Arquilhue, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el joven fue identificado como Jorge Avendaño, quien perdió el control tras el paso de una camioneta, resultando con múltiples lesiones, pero aparentemente sin riesgo vital.

Un conductor que pasaba por el lugar se detuvo para prestarle ayuda y lo trasladó hasta la posta del sector de Arquilhue, donde recibió los primeros auxilios, hasta la llegada de la ambulancia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel