Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de diciembre de 2018

Carabineros confirma que no hubo víctimas fatales esta Navidad en la región

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un total de 14 accidentes de tránsito, 8 menos que en igual jornada del año anterior  y ninguna víctima  fatal  fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los  Ríos durante la reciente fiesta  navideña. 

Del total, las  colisiones  fueron las más recurrentes con 11 casos, resultando de todos los accidentes  3 lesionados graves y 2 de carácter leve.

Entre las causas, las principales derivan de la pérdida del control de vehículo, exceso de velocidad y  conducir  sin mantener la distancia  razonable  y prudente.

Con respecto  a la labor preventiva dispuesta entre el viernes  y ayer,  se contabilizaron 1343 fiscalizaciones vehiculares, que detectaron 12 conductores en estado de ebriedad y 3  bajo la influencia  del alcohol

Asimismo, se cursaron  90 infracciones por  ingerir alcohol en la vía púbica  y 83  infracciones al tránsito.

 Por su parte,  la labor policial  dejó un total de 45 detenidos, 39 por delitos flagrantes  y 6 por órdenes de aprehensión vigente.  

El Prefecto (s) de  Valdivia,  Teniente Coronel  Mauricio Arenas  San Martín  valoró la ausencia de fallecidos   en esta fecha donde se concentra una gran cantidad de desplazamientos,  destacando en este sentido  el plan  de servicios preventivos dispuesto en todas las Unidades y Destacamentos  de la Prefectura de  Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel