Emergencias
Por Osvaldo Soto , 28 de marzo de 2019

Carabineros de Llifén detuvo a sujeto acusado de apropiarse de madera perteneciente a una vecina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Procedimiento se desarrolló este miércoles en el sector de Chabranco, zona cordillerana de Futrono

Un hombre fue detenido este miércoles en Chabranco, comuna de Futrono, acusado de tener en su domicilio madera perteneciente a una vecina. 

El procedimiento estuvo a cargo de personal del Retén de Carabineros de Llifén, quienes con apoyo de uniformados apostados en Chabranco, llegaron hasta la propiedad de J.A.R.P, donde confirmaron la existencia de madera perteneciente a la vecina que hizo la denuncia. 

La mujer reconoció en el lugar 300 pulgadas de madera de pino y 50 metros de leña de eucalipto, todo avaluado en 1 millón de pesos, indicó Carabineros a Diario Futrono.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la denunciante, el hombre habría arrastrado la madera aprovechándose que tienen predios colindantes. 

El detención se concretó a las 21.45 horas del miércoles, sin oposición por parte del imputado que deberá comparecer ante la justicia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel