Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 26 de marzo de 2019

Hombre de Futrono falleció tras sufrir problema de salud mientras trabajaba

Compartir

De acuerdo a los informes preliminares, el trabajador habría sufrido un paro cardiorespiratorio.

Una persona de 69 años falleció esta mañana (26 de marzo) en un fundo ubicado en el sector cordillerano de Arquilhue, comuna de Futrono. 

Según informó Carabineros de la Avanzada de Chabranco, a cargo del procedimiento, el hombre identificado como José Ignacio Miranda Morales fue llevado a bordo de una camioneta hasta la posta rural de Arquilhue, luego de sufrir una descompensación mientras cargaba, junto con a otras personas, un camión con leña en el fundo Taquihue. 

Los esfuerzos de los funcionarios de la posta por reanimarlo resultaron infructuosos y fue el paramédico del establecimiento quien constató el fallecimiento del trabajador domiciliado en calle Balmaceda de Futrono. 

De acuerdo a los informes preliminares, el trabajador habría sufrido un paro cardiorespiratorio, tesis que concuerda con los antecedentes entregados por la familia, indicando que la víctima sufría diabetes, hipertensión y problemas cardiacos.

Carabineros confirmó que no había evidencia de participación de terceros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel