Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de abril de 2019

Incendio de pastizales evidenció microbasural en ruta Llifén-Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[CAUNAHUE] Bomberos preocupados por alto riesgo de incendio forestal

Su preocupación por la existencia de un microbasural en la cuesta que une Caunahue con el cruce Cerrillos, en la ruta T-85, manifestó este domingo 31 de marzo personal de Bomberos de la Tercera Compañía de Llifén, luego de atender una emergencia en el lugar.

Según relataron a Diario Futrono los voluntarios, pasadas las 11 horas de este domingo concurrieron a un llamado de incendio de pastizales en el sector conocido como Cuesta de Arena.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que además del comienzo de un incendio, hay una gran cantidad de basura a un costado del camino, escenario propicio para incendios forestales.

Bomberos hace un llamado a la.comunidad a no repetir este tipo de conductas pues implican un riesgo real de incendio forestal, además del daño ambiental evidente.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel