Policía y Bomberos
Autor: DiarioFutrono , 2 de mayo de 2019

Bomberos de Llifén y Curriñe atendieron 14 emergencias durante sistema frontal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Familias afectadas y vecinos de ambas localidades valoraron ampliamente labor desinteresada de sus voluntarios

Un total de nueve emergencias atendió en las últimas horas personal de Bomberos de Llifén, tras el intenso sistema frontal que se dejó sentir este miércoles y jueves en la Región de Los Ríos.

Según pudo precisar Diario Futrono, las fuertes ráfagas de viento mantuvieron a los voluntarios ocupados desde las 16:00 horas de este miércoles, hasta bien avanzada la madrugada de este jueves 2 de mayo, llegando a cubrir prácticamente 10 emergencias en pocas horas.

La extenuante jornada los llevó a prestar colaboración a dos viviendas que perdieron sus techos en el sector de Chollinco; árboles caídos en Caunahue, uno de ellos sobre el estacionamiento de una vivienda; e incluso por el riesgo de incendio que se produjo luego que una línea de mediana tensión en Cerrillos comenzó a hacer corte.

Como ellos, la Quinta Compañía de Curriñe enfrentó otras cinco emergencias, prestando colaboración a sus vecinos en el despeje de rutas por caída de árboles, principalmente.

Familias afectadas y vecinos de ambas localidades valoraron ampliamente labor desinteresada de sus voluntarios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel