Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de mayo de 2019

Bomberos evitó que vivienda resulte consumida por incendio en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTA TARDE] Dos personas fueron trasladadas al Cesfam por principio de asfixia

La rápida acción de Bomberos de Futrono evitó que una casa termine destruida por un incendio declarado alrededor de las 13:30 horas de este viernes 10 de mayo en Futrono.

De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono en el lugar, el siniestro ocurrió en el sector Cun Cun, y se habría originado por ceniza que había sido retirada de una combustión y dispuesta en un tacho plástico, el que terminó incendiándose y alcanzó algunas paredes del estacionamiento de la vivienda.

Al cabo de unos minutos el humo se expandió hasta el resto de las dependencias del inmueble, haciendo suponer que había fuego en el entretecho de la casa, justo donde se ubica la combustión, hasta que bomberos logró descartar tal situación y estableció que había comenzado en el estacionamiento antes señalado.

Producto de la emergencia dos personas fueron trasladadas hasta el Cesfam de la comuna, ya que presentaban principio de asfixia.

En el lugar trabajaron ambas compañías de Bomberos y Carabineros de Futrono.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel