Emergencias
Por Osvaldo Soto , 14 de mayo de 2019

Doble homicida de Mariquina está detenido en la Primera Comisaría de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fuentes de Carabineros anunciaron la detención en Valdivia del hombre que mató con un cuchillo a dos mujeres en San José de la Mariquina. Alrededor de las 22.15 horas el intendente César Asenjo confirmó la noticia. 

Jonathan Vega, de 27 años, fue capturado cerca de las 21.30 horas en las afueras de una farmacia ubicada en las intersección de las calles Picarte con Caupolicán, en pleno centro de Valdivia.  Está bajo custodia en dependencias de la Primera Comisaría de Valdivia.

Recordemos que el hombre dio muerte con un cuchillo a Sandra Matus Ramírez, de 48 años, y a la menor Danae Benavides Matus, de 13.

Los lesionados, su ex pareja y el padre de ella, fueron internados en el Hospital Base de Valdivia y se encuentran con diagnóstico reservado, tras estar con riesgo vital producto de las heridas cortopunzantes que le propinó el ahora detenido. 

Noticia en desarrollo

[DETENCIÓN CIUDADANA] Valdiviano relató cómo lograron atraparlo y entregarlo a Carabineros: “Opuso resistencia y se victimizó”

Ver más

Gobierno anunció querella contra el hombre por femicidio frustrado de su ex pareja y homicidio de madre y hermana

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel