Emergencias
Por Osvaldo Soto , 19 de septiembre de 2019

Pelea en cruce de Llifén terminó con cuatro personas detenidas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Involucrados fueron tres hombres y una mujer, quienes pasaron a disposición del tribunal de Los Lagos.

Carabineros de Llifén, comuna de Futrono, detuvo a cuatro personas que se trenzaron en una violenta pelea en el cruce de la localidad. 

La riña se desencadenó alrededor de las 4.30 de la madrugada e involucró a O.A.R (59 años), C.J.S (47 años) y R.M.C (46 años) y la mujer identificada con las iniciales R.F.A (47 años), todos con domicilio en Llifén.

Por razones que se desconocen, el grupo inició una discusión que se tradujo en una violenta pelea con golpes de pies y puños, en pleno cruce de Llifén, a pocos metros del retén. 

Las involucrados resultaron con lesiones menos graves y leves, y al momento de su detención se encontraban bajo los evidentes efectos del alcohol. 

Los antecedentes y detenidos del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía con base en Los Lagos. 

Algunos vecinos calificaron como exagerado el otorgamiento de 10 permisos entre fondas, ramadas y actividades con venta de alcohol por parte del municipio, considerando la alta ruralidad del sector y el acotado número de carabineros dispuestos en el retén de la localidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel