Emergencias
Por Mario Guarda , 14 de enero de 2020

Automóvil sufrió volcamiento en ruta Los Lagos-Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Conductora perdió el control del vehículo al intentar esquivar a un perro que se cruzó sorpresivamente en la ruta.

Un accidente que afectó a un vehículo menor en la ruta que une Nontuelá con Los Lagos, movilizó a bomberos de Futrono y Nontuelá en la tarde de este martes 14 de enero.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas a la altura del fundo San Luis, en momentos que el automóvil marca Chery se dirigía en dirección a hacia Nontuelá, cuando la conductora perdió el control del móvil por intentar esquivar a un perro que se cruzó sorpresivamente, a raíz de lo cual el vehículo se volcó, saliendo de la ruta y terminando en el terreno aledaño perteneciente al fundo, a unos 2 km de Nontuelá.

Los tres ocupantes del vehículo, una mujer adulta, una adolescente y un niño, resultaron con lesiones leves siendo trasladados por la ambulancia del Cesfam de Futrono hasta el centro asistencial.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel