Emergencias
Autor: DiarioFutrono, , 14 de enero de 2020

Automóvil sufrió volcamiento en ruta Los Lagos-Nontuelá

Compartir
Conductora perdió el control del vehículo al intentar esquivar a un perro que se cruzó sorpresivamente en la ruta.

Un accidente que afectó a un vehículo menor en la ruta que une Nontuelá con Los Lagos, movilizó a bomberos de Futrono y Nontuelá en la tarde de este martes 14 de enero.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18:00 horas a la altura del fundo San Luis, en momentos que el automóvil marca Chery se dirigía en dirección a hacia Nontuelá, cuando la conductora perdió el control del móvil por intentar esquivar a un perro que se cruzó sorpresivamente, a raíz de lo cual el vehículo se volcó, saliendo de la ruta y terminando en el terreno aledaño perteneciente al fundo, a unos 2 km de Nontuelá.

Los tres ocupantes del vehículo, una mujer adulta, una adolescente y un niño, resultaron con lesiones leves siendo trasladados por la ambulancia del Cesfam de Futrono hasta el centro asistencial.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel