Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2020Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites.
De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl o bien llamar directamente al call center 800 100 160.
Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.
La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Daem compromete furgón para estudiantes sin transporte en Futrono
25 de marzo de 2023Padres de trillizas recurren a rifa para costear millonaria deuda tras el parto
25 de marzo de 2023Hora del Planeta: llaman a apagar luces y aparatos electrónicos este sábado
25 de marzo de 2023Los Ríos en Emergencia Zoosanitaria tras detectar primer caso de gripe aviar
25 de marzo de 2023Bus de la Justicia recorrerá zonas rurales de la Región de Los Ríos
25 de marzo de 2023La historia de los falsificadores de monedas de oro de Reumén
25 de marzo de 2023Llaman a la precaución por caballo muerto sobre la ruta en Maihue
25 de marzo de 2023En Futrono se juega la primera fecha del Campeonato Regional de Ajedrez Escolar
24 de marzo de 202325 de marzo de 2023
Padres de trillizas recurren a rifa para costear millonaria deuda tras el parto
25 de marzo de 2023
Los Ríos en Emergencia Zoosanitaria tras detectar primer caso de gripe aviar
25 de marzo de 2023