Emergencias
Autor: DiarioLaguino , 21 de abril de 2020

Joven fue atropellada en calle Quinchilca de Los Lagos

Compartir

Ocurrió alrededor de las 18.40 horas.

Una mujer joven de Los Lagos resultó lesionada tras ser atropellada por un automóvil en la transitada calle Quinchilca de esa comuna.

Según pudo establecer Diario Laguino, a eso de las 18.40 horas Tamara Flández Sepúlveda fue impactada por un vehículo en el paso peatonal ubicado en la intersección de la calle Quinchilca con el acceso a Villa San Pedro. 

La joven fue trasladada de inmediato al Hospital local con un corte en el cuero cabelludo y dolor de cabeza, pero será derivada a su domicilio a la espera de una evolución positiva.

El conductor del vehículo cumplió con detenerse y auxiliarla. Posteriormente, tras el examen de rigor, se estableció que el hombre guiaba en normal estado de temperancia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel