Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 30 de mayo de 2020

Perician casas y autos de sospechosos de crimen de Helena Bustos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este sábado se realizará la formalización de los cuatro involucrados, en la muerte de la joven.

Personal del Labocar de Carabineros realizó la entrada y registro al domicilio de una de las imputadas, con el objeto de  encontrar evidencias  que la vinculen con el homicidio de la joven Helena Bustos.

Antes, se hizo lo mismo en el  inmueble de la otra mujer involucrada y se  periciaron dos vehículos vinculados al delito.

Recordemos que la Policía de Investigaciones informó que hubo intervención de terceros en la muerte del cuerpo hallado en el sector valdiviano de Huellelhue, camino a Antilhue.

Este sábado se realizará la formalización de los cuatro involucrados, en la muerte de la joven.

 

[ENCABEZÓ FISCALÍA LOS RÍOS] Diligencia se realizó en el lugar del asesinato, a orillas del río Calle Calle. Fiscal Jaime Caifil se refirió al procedimiento.

Ver más

#CrimendeHelena: Automóvil de “La Ronca” estuvo presente en el sepelio realizado en Niebla ."Te quiero Helena y te digo adiós", habría escrito el mismo sujeto en sus redes sociales.

Ver más

Diligencias comenzaron en el cruce Santa Elvira. Uno de los presuntos sicarios participó del proceso que busca esclarecer la dinámica de los hechos ocurridos el 28 de abril.

Ver más

#CrimendeHelena: El hallazgo se produjo en el sitio del asesinato. Entérate por qué permitió identificar a uno de los detenidos. Contundente investigación de Fiscalía mantiene a 4 imputados en prisión preventiva.

Ver más

[FISCALÍA ENTREGÓ NUMEROSAS PRUEBAS] Los cuatros inculpados, dos hombres y dos mujeres (madre e hija), quedaron en prisión preventiva y fueron formalizados por homicidio calificado. REVISA DETALLES DEL MACABRO ASESINATO.

Ver más

[QUEDARON EN PRISIÓN] Audiencia se efectuó con video conferencia. Revisa las pericias que realizarán para determinar la responsabilidad de cada imputado en el crimen de la joven.

Ver más

Durante esta jornada, efectivos de PDI se encuentran realizando un exhaustivo rastreo de la zona donde fue encontrado el cuerpo de Helena Bustos, el pasado 21 de mayo.

Ver más

[HAY 4 DETENIDOS] Revelan detalles del crimen de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el río Calle Calle.

Ver más

[AHORA] Dos hombres y dos mujeres detenidas.

Ver más

Familia clama justicia tras descubrir que su cuerpo presentaba múltiples lesiones con arma blanca.

Ver más

[IDENTIDAD] Pese a que PDI no ha confirmado la identidad de la fallecida, familiares confirmaron a Diario de Valdivia que se trata de Helena Bustos Sánchez de 20 años.

Ver más

[DESOLADOR DESENLACE] Valdiviana de tan sólo 20 años, estaba desaparecida desde el 28 de abril. PDI confirmó acción de terceros.

Ver más

[HOMICIDIO] Joven era buscada desde el 28 de abril pasado en Valdivia. Cadáver presenta lesiones atribuibles a terceros.

Ver más

[PDI ENCABEZA LA INVESTIGACIÓN] El 27 de abril se perdió todo contacto con Helena Bustos.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Lago Ranco evalúa retorno presencial a clases
26 de julio de 2021

El 9 de agosto podría haber novedades en la comuna lacustre.

Primo osornino de Juan Pablo Mohr: “hay que soñar en grande, como le gustaba a JP”
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Federico Scheuch confirmó desde Pakistán el hallazgo del cuerpo del montañista chileno y de sus dos compañeros en el K2, la segunda montaña más alta de la Tierra.

Un detenido por violento intento de robo a conductor en Panguipulli
26 de julio de 2021

Detenido posee un amplio prontuario policial por delitos que van desde el homicidio al robo.

Parkour: Conoce uno de los deportes más practicados por jóvenes valdivianos
26 de julio de 2021

Suelen ubicarse en la costanera de la ciudad y impresionarnos con sus notables piruetas. ¿Sabe cuál es la historia detrás de esta disciplina?

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel