Emergencias
Por Ana María Aceitón , 9 de octubre de 2021

PDI se refiere a colisión donde resultaron 2 detectives lesionados en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En total 5 personas resultaron lesionadas.

Luego del accidente ocurrido cerca de las 21 horas de este sábado 9 de octubre donde dos camionetas chocaron en la esquina de la avenida Picarte y la calle Micaela Cáceres de Valdivia y donde resultaron 5 personas lesionadas y 2 ellas eran detectives de la Policía de Investigaciones, el prefecto de la Prefectura provincial Valdivia, José Soto habló con el Diario de Valdivia. 

Según lo detallado por el prefecto, “Personal policial en servicio regular mientras se desplazaba en un carro fiscal es impactado por un vehículo particular en esta esquina. El procedimiento es tomado por Carabineros, los detectives se encuentran con lesiones producto del accidente y serán evaluados por personal médico por el momento esa es la información que tenemos”, dijo Soto. 

Respecto a las causas del accidente señaló que serán investigadas por Carabineros. 

 

El accidente ocurrió en la esquina con la calle Micaela Cáceres, frente al cementerio municipal de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel