Emergencias
Por Gerardo Pavez , 1 de noviembre de 2021

Un fallecido y un herido grave tras accidente en salida sur de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Inicialmente, desde el Ministerio Público se reportaron dos fallecidos, pero la información de Carabineros detalla un deceso, un herido grave y otros cinco lesionados.

Dos vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido en la salida sur de Valdivia, específicamente en calle Picarte, frente al Complejo Deportivo Anfa  

Desde el Ministerio Público se confirmó inicialmente que dos personas fallecieron producto del impacto entre una camioneta y un vehículo menor, pero más tarde Carabineros desmintió esta cifra dejando  en un deceso y un herido grave, producto del accidente.

La SIAT de Carabineros investiga las causas del hecho. 

Unidades de emergencia concurrieron al lugar donde además de la víctima fatal, habría 5 lesionados.

https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/emergencias/2021/11/informe-de-carabineros-un-fallecido-y-un-herido-grave-tras-accidente-en-salida-sur-de-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel