Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de enero de 2022

Identifican cuerpo encontrado en la vía pública en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

La Policía de Investigaciones, PDI, concurrió la mañana de este lunes 17 de enero hasta el centro de Valdivia, para investigar la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública.

Según señaló la fiscal Alejandra Anabalón, el hallazgo se produjo en plaza Chile, ubicada frente a la Municipalidad de Valdivia, y corresponde a un hombre de 42 años, quien vivía en situación de calle.

La víctima fue identificada como Roberto Álex Sepúlveda Huenulef, quien, según las primeras indagatorias, no presentaría lesiones atribuibles a terceros. De igual manera, su cuerpo fue remitido hasta el SML, para las pericias correspondientes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel