Emergencias
Por Osvaldo Soto , 8 de febrero de 2023 | 23:06

Lucas, niño héroe traslada a bomberos en bote para combatir incendios en Futa - Corral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En pocos minutos, las fotografías del jovencito, a bordo de un bote, han generado reacciones de admiración y agradecimientos en miles de internautas.

Las fotografías de Lucas, 13 años, remando el bote que traslada a bomberos que combaten en incendio en el sector Futa, Corral, se transformaron en virales en cuestión de minutos.

Cientos de publicaciones lo destacan, como Juan Nolberto Valenzuela:

“Este niño llamado Lucas, de Futa Comuna de Corral, va con sus remos junto a otros Héroes. Lucas, movió toda sensibilidad, hizo de lo imposible lo posible, para salvar la vivienda de él y sus padres al otro lado del río Futa....lo bautizamos como el niño héroe, y son los momentos que.marcan nuestro diario Vivir.... Sólo un homenaje a ellos los verdaderos héroes nuestros Bomberos y este pequeño Lucas.....”

Orlando Vera: pequeño héroe, ojalá nuestras autoridades lo reconozcan igual que bomberos.

 


 

Puede ser una imagen de 5 personas y masa de agua

Su acción apoyando a Bomberos fue publicada por medios internacionales. Además, la Autoridad Marítima le regaló un chaleco salvavidas.

Ver más

Brigada de Conaf reconoció el decidido actuar del menor por salvar su casa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel