Política
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 24 de mayo de 2013

Nueva directiva encabezó en Paillaco reunión oficial de la Asociación de Municipalidades

Compartir

[COMUNICADO] Región de Los Rios

Una de las primeras de una serie de sesiones que esperan concretar en la zona para discutir temas y crear estrategias, a través de las cuáles puedan negociar directamente con las autoridades del nivel central, cumplió en Paillaco esta semana la Asociación de Municipalidades de la Región de Los Ríos.

Encabezada por su presidenta, la alcaldesa Ramona Reyes, la multimunicipal se enfocó en el análisis de la Educación y la Salud, adoptando algunos acuerdos y realizando un diagnóstico de la realidad que viven las doce comunas de Los Ríos.

A la cita concurrió los jefes comunales o sus representantes, concejales y concejalas y profesionales de los equipos técnicos y directivos de los diferentes municipios, quienes tuvieron la posibilidad de exponer las características de su trabajo y conocer las gestiones que ha venido desarrollando hasta el momento la organización, tanto en Valdivia como en Santiago.

En ese sentido, Ramona Reyes valoró la convocatoria del encuentro lo mismo que el compromiso asumido por los alcaldes y concejales y, particularmente, por los los Departamentos de Salud Municipal (DESAM) quienes prepararon un documento conjunto en el cual se exhiben las falencias que actualmente plantea el sistema público de atención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel