Política
Por DiarioFutrono , 29 de junio de 2013

Todo listo en Futrono para elecciones primarias presidenciales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

14 mesas estarán disponibles

Por primera vez en Chile este domingo, desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, se realizarán elecciones primarias presidenciales para decidir quiénes serán los candidatos que representarán a la Nueva Mayoría y a la Alianza en las elecciones presidenciales de noviembre.

En estas elecciones pueden sufragar todos los militantes de los partidos políticos que están representados por candidatos, más todos los independientes, es decir, aquellos que no militan en ningún partido.

Futrono cuenta con un local de votación en el área urbana, la Escuela José Manuel Balmaceda con 12 mesas, y en el área rural, la Escuela Básica Fronteriza de Llifén con 2 mesas. Quienes aún no tengan claro donde sufragar, pueden consultar aquí.

Los candidatos y partidos políticos representados son:

Bloque Nueva Mayoría

  1. Michelle Bachelet PS – PPD – MAS – PCCh -  IC
  2. José Antonio Gómez PRSD
  3. Claudio Orrego DC
  4. Andrés Velasco Independiente

Bloque Alianza

  1. Pablo Longueira UDI
  2. Andrés Allamand RN

Este domingo, los invitamos a revisar Diariofutrono.cl y a escuchar Radio Diferencia de Paillaco, donde encontrarán una completa cobertura de lo que está sucediendo en Futrono y Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel