Política
Por , 11 de julio de 2016

Joven de La Luma falleció tras sufrir un accidente en moto a metros del puente Itropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Víctima chocó con un caballo y luego, fue impactado por un vehículo

Un joven de 19 años de edad falleció a raíz de graves lesiones, tras sufrir un accidente a metros del puente Itropulli, en la ruta que conecta Paillaco con Dollinco.

El hecho se registró minutos antes de las 2.00 horas de la madrugada del domingo y la denuncia fue realizada a Carabineros por un vecino del sector, que despertó por un fuerte golpe, observando a dos caballos y a un hombre tendido en medio de la calzada.

Primeros antecedentes indican que el motorista, identificado como Francisco Javier Fuentes Gómez, con domicilio en La Luma, habría impactado a uno de los equinos, quedando tendido en la ruta, donde posteriormente fue arrastrado por un vehículo que no lo habría visto y no se detuvo a prestarle primeros auxilios.

El joven, que presentaba un TEC grave, fue atendido por el SAMU, derivado al Hospital de Paillaco y luego, al Hospital Regional, donde falleció en horas de la mañana del domingo.

Al lugar acudió personal de la S.I.A.T. de Valdivia y la investigación de la presencia de los animales, quedó a cargo de la S.I.P. de Paillaco.

* Fotografía referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel