Política
Por Javier Mardones , 23 de julio de 2021

Yasna Provoste oficializó su candidatura presidencial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Aún queda por confirmar si es que el pacto de centro-izquierda tendrá primarias entre la abanderada demócrata cristiana y la socialista Paula Narváez.

Este viernes, desde su natal región de Atacama, la actual presidenta del Senado, Yasna Provoste, lanzó su compaña para las elecciones presidenciales de noviembre del 2021.

La demócrata cristiana había anunciado el fin de semana de las pasadas elecciones primarias, que esperaría hasta este viernes 23 de julio para dar su una respuesta definitiva ante la posibilidad de ser candidata, cuestión que dirimió este mediodía desde Vallenar, declarando que “acepto este desafío porque aquellos que queremos transitar en paz, aquellos que queremos transformaciones profunda del país, somo muchos más que aquellos que solo se dedican a gritar y que solo creen que al violencia puede resolver las dificultades de nuestro país”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel