Política
Por Roberto Cadagán , 23 de junio de 2024 | 15:47

Carolina Silva proclamó su candidatura a la reelección como alcaldesa de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
En el encuentro se ratificó el apoyo a la actual alcaldesa. Crédito: Cedida.
Compartir

La abogada despejó las dudas sobre cuál sería el candidato del conglomerado Chile Vamos en la comuna riobuenina.

Con el respaldo de los partidos de Chile Vamos, la alcaldesa Carolina Silva, anunció este fin de semana su candidatura a la reelección por el periodo 2024 - 2028.

La actividad se llevó a cabo en el Fogón Quimey de Río Bueno, y reunió a más de 100 personas entre autoridades, dirigentes políticos y simpatizantes. 

Entre los asistentes estuvo el diputado Bernardo Berger; el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza; el consejero regional Carlos Duhalde; el presidente regional de la UDI, Pedro Lamas; el presidente regional de Evópoli, Gerhard Brandt y representantes de Renovación Nacional.

En su discurso, la actual alcaldesa hizo un llamado a seguir trabajando de forma mancomunada y a no caer en la desinformación. 

“Hemos avanzado mucho en estos 3 años, aunque he debido luchar contra las malas decisiones de la administración anterior, y de las cuales seguiré luchando para que no queden impunes. Estoy segura que con el apoyo de tanta gente que ve a diario nuestra gestión, vamos a lograr un triunfo en octubre” aseguró Carolina Silva.

Bajo el eslogan “A todo terreno” la abogada buscará la reelección a la alcaldía de Río Bueno, despejando así las dudas sobre cuál sería el candidato del conglomerado Chile Vamos en la comuna riobuenina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel