Salud
Autor: Red Diario Sur , 24 de septiembre de 2013

Rilesur invita hoy a la comunidad a visitar la planta, mientras asegura cumplir con normas ambientales

Compartir

Este diario concurrirá en los próximos días para conocer los procesos

La gerente de Rilesur aseguró, en respuesta a nuestro seguidores de Facebook, que su empresa cumple con las normas ambientales,  en relación a los reclamos por los malos olores emanados en las inmediaciones de la planta ubicada en la ruta entre Reumén y Futrono, sector el Llolly.

Las quejas publicadas en las ediciones de nuestro diario en Futrono, Los Lagos y Paillaco, motivaron a la gerente de operaciones Maria Luisa Keim Knabe, a comunicarse con nuestro director, el periodista Osvaldo Soto, con el objeto de invitarlo a la planta y  mostrar en terreno el funcionamiento de acuerdo a la ley.

La invitación fue aceptada y se concretará en los próximos días.

INVITACION A LA COMUNIDAD

Mientras tanto, en el mismo Facebook,  la gerente personalmente extendió la invitación a cada uno de los usuarios que expresó su opinión sobre el caso.

FACEBOOK (ver nota)

RILESUR LTDA invita formalmente para mañana (hoy) a las 15 horas, martes 24 Septiembre 2013, a todas las personas interesadas en visitar la Planta, con el objetivo de informarse adecuadamente y formarse una opinión directa y objetiva. Esta invitación ya se realizó al Sr. Osvaldo Soto, director de Diario Futrono, quien se comprometió a visitar las instalaciones para evaluar la operación y cumplimiento normativo. Además, podrán tener acceso a toda la documentación que respalda a la operación de esta empresa, que siempre ha mantenido sus puertas abiertas a la comunidad y establecimientos educacionales. Fono contacto 063 2239100

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel