Salud
Autor: DiarioFutrono , 16 de octubre de 2019

Cesfam de Futrono dio la bienvenida a nueva ambulancia

Municipalidad de Futrono
Compartir

También recibieron sillones dentales, desfibriladores y otros equipos.

Una nueva ambulancia recibió esta semana el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, gracias a un programa de apoyo a la gestión local, para la atención primaria de salud.

Según informó el municipio local, junto a la ambulancia, también se dio la bienvenida a 3 sillones dentales, 1 desfibrilador para urgencias y otro para la ambulancia, sillas para la sala de espera, entre otros equipos.

El alcalde Claudio Lavado llegó hasta el recinto asistencial para dar la bienvenida a esta nueva ambulancia. En la oportunidad señaló que “esta nueva ambulancia agilizará la respuesta ante emergencias y entregará mayor seguridad en el traslado, tanto a pacientes como a funcionarios. Sin duda, es un nuevo avance en la salud de nuestra comuna, que se suma al aprobado SAR de salud y que prontamente será adosado a nuestros Cesfam", finalizó

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel