Salud
Autor: DiarioFutrono, , 16 de octubre de 2019

Cesfam de Futrono dio la bienvenida a nueva ambulancia

Municipalidad de Futrono
Compartir
También recibieron sillones dentales, desfibriladores y otros equipos.

Una nueva ambulancia recibió esta semana el Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, gracias a un programa de apoyo a la gestión local, para la atención primaria de salud.

Según informó el municipio local, junto a la ambulancia, también se dio la bienvenida a 3 sillones dentales, 1 desfibrilador para urgencias y otro para la ambulancia, sillas para la sala de espera, entre otros equipos.

El alcalde Claudio Lavado llegó hasta el recinto asistencial para dar la bienvenida a esta nueva ambulancia. En la oportunidad señaló que “esta nueva ambulancia agilizará la respuesta ante emergencias y entregará mayor seguridad en el traslado, tanto a pacientes como a funcionarios. Sin duda, es un nuevo avance en la salud de nuestra comuna, que se suma al aprobado SAR de salud y que prontamente será adosado a nuestros Cesfam", finalizó

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel