Salud
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 2 de marzo de 2020

Activan protocolo ante posible caso de Coronavirus en Osorno

Compartir
Paciente ingresó a la Clínica Alemana de la ciudad. Exámenes fueron derivados al Instituto de Salud Pública.

Un hombre de 43 años de edad ingresó a la Clínica Alemana de Osorno, la jornada de este domingo con síntomas similares al del Coronavirus, por lo que se determinó activar el protocolo para estos casos.

Según reportó Radio Biobío, "el Instituto de Salud Pública deberá confirmar o desestimar si los síntomas de un hombre que tuvo contacto con ciudadanos italianos corresponde a coronavirus".

El citado medio agrega que "el paciente se encuentra debidamente aislado y se enviaron muestras al Instituto de Salud Pública".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel