Salud
Por Javier Mardones , 17 de agosto de 2021

Panguipulli y Valdivia concentraron casi la totalidad de los contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

El Secretario Regional Ministerial de Salud, Dr. Keith Hood, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 17 exámenes positivos para SARS-CoV-2.

A éstos casos nuevos, se sumaron otros 2, recibidos desde la región de la Araucanía, totalizando 19 contagios a nivel regional, de los cuales 16 corresponden a las comunas de Valdivia y Panguipulli.

Dicha cifra resulta bastante representativa de los últimos dos meses, tiempo en el cual ambas comunas suelen encabezar la lista de contagios.

En lo que respecta a cantidad de casos activos, nuevamente ambas comunas lideran el “ranking”, con 59 para Valdivia y 28 para Panguipulli.

No obstante lo anterior, tanto Valdivia como Panguipulli, continúan mostrando una tendencia a la baja en su tasa de incidencia, aunque a un ritmo marcadamente menor que el resto de las 10 comunas de la región. 

Se confirmaron 17 contagios en Los Ríos mientras positividad subió a un 3%.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel