Salud
Por Javier Mardones , 8 de noviembre de 2021

Paso a Paso: Conoce qué comunas podrían retroceder este lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Esta semana los casos activos de la región alcanzaron sus niveles más altos desde el mes de julio, llegando a 227 este domingo 7 de noviembre.

Esta situación se ha reflejado en prácticamente todas las comunas, excepto en Los Lagos, único territorio que se mantiene sin casos activos.

Por otra parte, las comunas podrían sumarse a Corral, Lanco, Máfil, Futrono y La Unión en Fase 3, son Panguipulli con 81 casos activos por cada 100 mil habitantes, seguida de Río Bueno, comuna que ya superó a su vecina La Unión en este mismo indicador.

Valdivia, en tanto, sigue siendo por lejos la comuna con más casos activos (81), pero su volumen demográfico hace que su tasa de activos no sea tan elevada. De todas maneras, existe una pequeña posibilidad de que retroceda esta semana. 

Revisa y compara la evolución de los casos de la Región Los Ríos en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel