Salud
Por Javier Mardones , 30 de noviembre de 2023 | 10:57

Contraloría aprobó contrato para construcción de SAR en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
SAR se ubicaría junto al Cesfam de la comuna. Créditos: Redes sociales.
Compartir

"Hoy ya vemos la luz", anunció el alcalde la comuna, Claudio Lavado.

Este miércoles, la municipalidad de Futrono confirmó una esperada noticia para la comunidad, particularmente, en el sector de la salud. 

Desde la cuenta de Facebook del municipio se comunicó que hay importantes avances en el proyectado Servicio de Alta Resolutividad (SAR) para la comuna. 

“Fue aprobado por la Contraloría el contrato para la ejecución del proyecto de construcción del Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Futrono, por lo que podrá comenzar su construcción”, aseguran desde el muncipio. 

“Hemos trabajado, en lo personal, hemos tocado muchas puertas en Valdivia, en Santiago (…) Ha sido una larga espera y hoy ya vemos la luz y esperemos esto se materialice para poder entregar una mejor atención en salud a todos nuestros vecinas y vecinas”, indicó el alcalde Lavado. 

Cabe señalar que con anterioridad se ha calculado que el plazo de la construcción del SAR se concretaría en alrededor de 14 meses. 

Revisa las declaraciones completas del alcalde en el siguiente video:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel