Turismo
Por Mario Guarda , 13 de abril de 2022 | 21:54

La cazuela y la castaña serán las estrellas de la nueva muestra costumbrista de Maihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Evento organizado por la comunidad José Calcumil Carillanca. Crédito: Cedida
Compartir

Una nueva versión de las ya tradicionales muestras costumbristas en el sector de lago Maihue, en la comuna de Futrono, tendrá lugar este sábado 16 y domingo 17 de abril.

La “Muestra costumbrista de la cazuela y la castaña”, organizada por la comunidad José Calcumil Carillanca, tendrá una serie de atractivos para la familia, por lo que invitan a visitarlos en este fin de semana.

Cazuela de ave, vacuno y cordero, castañas por kilo y en conserva, empanadas de carne, de queso y de hongos silvestres, muday, milcao, repostería, vinagre de manzana, son algunos de los productos a ofrecer.

La muestra costumbrista estará abierta al público en el espacio de siempre: el recinto Feria de Maihue, a partir de las 11:00 horas.

El domingo 17, habrá música instrumental en vivo, de la mano de un acordeonista y percusión. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel