Turismo
Por Javier Mardones , 18 de septiembre de 2022 | 16:01

Entregan RS a proyecto de construcción de costanera en Choshuenco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: Municipalidad de Panguipulli.
Compartir

[COMUNA DE PANGUIPULLI] Conoce detalles de esta iniciativa que promete potenciar de manera importante el turismo en la zona.

El Ministerio de Desarrollo Social entregó Recomendación Satisfactoria (RS) al proyecto Construcción Espacio Público Costanera de Choshuenco, comuna de Panguipulli. 

 Por lo tanto, la iniciativa está en condiciones de ser incorporada en la Cartera de Proyectos 2023 del fondo concursable de espacios públicos Minvu Los Ríos para su financiamiento, instancia que fue valorada por la primera autoridad comunal, Pedro Burgos Vásquez.

El proyecto considera el mejoramiento del espacio público de la costanera de Choshuenco y proyecta una inversión estimada de $998 millones de pesos.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que "nos parece una excelente noticia la obtención de la Recomendación Favorable del Ministerio de Desarrollo Social RS para el proyecto de mejoramiento de la costanera de Choshuenco, el cual es muy esperado por los vecinos de la localidad".

"Agradezco al equipo de trabajo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a su seremi Daniel Barrientos por apurar estos procesos en beneficio de nuestra comuna y específicamente para la localidad de Choshuenco", agregó la primera autoridad comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel