YoPublico.cl
Por Yopublico.cl , 29 de junio de 2021

Cuáles son las mejores tarjetas de crédito en Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En Chile, se hace un gran uso de las tarjetas de crédito, pero para tener una de ellas debes saber cómo funcionan.

La tarjeta de crédito del Banco Falabella CMR es una de las mejores tarjetas crediticias que existen actualmente en el mercado bancario chileno. Además, con ella podrás consultar el estado de cuenta cmr alabella por internet de manera simple y gratuita.

Top 3 de las mejores tarjetas de crédito en Chile

En primer lugar, nos encontramos con la tarjeta de crédito del Banco de Chile Visa Infinite y Signature.  Su gran ventaja es que no cobra comisiones por posibles compras fuera  de Chile, lo que permite llevarla a cualquier lado sin problema. Es  ideal para personas que viajan de un lado a otro constantemente, además,  la flexibilidad de sus puntos es otro gran beneficio.

En segundo lugar, la Tarjeta Santander LATAM Pass Worldmember Limited forma parte del grupo Santander Chile. Una de sus grandes ventajas es  que podrás obtener algunos beneficios como pagar tan solo la mitad de tu  cuota mensual de mantenimiento al obtener un cierto nivel de millas e  ingresarlas en 12 cuotas sin interés.

En el tercer puesto, podemos ver que el Banco Falabella en Chile decidió crear la tarjeta de crédito CMR Mastercard Élite con el objetivo de que sus clientes recibieran beneficios por el mero  hecho de obtener la tarjeta. La flexibilidad de sus puntos nos permite  canjearlos de diferentes maneras, ya sea en las oficinas de Falabella,  saldarlos en Gift Cards o usarlos para viajar a través de Viajes  Falabella.

Beneficios de la tarjeta CMR Mastercard Élite

El coste de esta tarjeta tan solo asciende a USD 180 anuales o USD 15 mensuales y te reportará algunos de los siguientes beneficios:

·              Su garantía es extendida.

·              Tendrás acceso a Boingo Wi-Fi Global.

·              Está habilitado para hacer compras a través de Google Pay.

·              Respecto  a los seguros, nos encontramos con cuatro imprescindibles: el de  alquiler de colisión de automóvil rentado, el de protección de precio y  de compras, y el seguro médico de viajero internacional, el cual cubre  hasta un máximo de USD 150 000 de cobertura. Además de los seguros de  pérdida o robo y demora de equipaje.

·              Obtendrás un descuento del 20 % en la semana del mes en que Banco Falabella cumpla años

·              Estarás protegido si tu viaje ha sido cancelado por cualquier razón.

·              No  tendrás que pagar ningún tipo de comisión por compras en el exterior,  ahorrándonos entre un 1 % y un 3 %, anulando cualquier beneficio de  acumulación de puntos.

·              Todas las tarjetas cuentan con contactless.

·              Por  ser Élite, el despacho no tendrá cargo alguno, podrás acceder a las  salas VIP y se te realizarán traslados al aeropuerto sin que esto  suponga algún tipo de coste para ti.

En definitiva, en Chile podemos decir  que existen tres tipos de tarjetas de crédito que actualmente lideran  el mercado bancario chileno. Cada una de ellas ofrece una serie de  ventajas en cuanto a su uso y a sus beneficios. En cuanto a la tarjeta CMR Falabella MasterCard Élite,  debemos saber que es una tarjeta de uso mixto, es decir, puedes usarla  tanto para viajes como para gastos del hogar y del día a día, por lo que  las posibilidades de uso son mucho mayores.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel