[VALDIVIA] Se trata del acceso norte del puente, donde el tránsito se mantiene obstruido.
Desde mañana viernes comienza una toma en todas las facultades de la casa de estudios superiores.
Sigue la búsqueda activa de casos.
Iniciativa que comenzó en Pelarco, se implementará en Pailllaco, La Unión y en la comuna laguina.
[www.diariosostenible.cl] La cifra fue entregada por el estudio Balance de Agua Sectores Porcino y Avícolas Chilenos, que demostró la reutilización y recirculación del recurso vital.
Operación Capital permitió también incautar drogas, dinero y otros elementos. Revisa a qué sector abastecían los imputados.
El propietario sorprendió al intruso al interior de su hogar durante la madrugada del miércoles.
Vehículo estuvo a segundos de colisionar con un minibús. El hecho se registró a unos 400 metros del accidente que dejó tres muertos la noche de este miércoles.
Fueron 25 equipos que se reunieron para pensar y proponer proyectos que puedan hacer frente al cambio climático. Reunidos al alero de seis universidades del Consorcio Sur Subantártico se conectaron de manera simultánea los días 22, 23 y 29 de abril
Actualmente todas las comunas de la región cuentan con casos activos.
Según informó Serviu Los Ríos, los trabajos buscan dar solución a vecinos del sector Barrios Bajos.
Este 2022 premiará negocios liderados por mujeres que presenten innovaciones, tengan productos nuevos, sustentables y amables con la comunidad.
En el Día Mundial de la Hipertensión, Nutrición y Dietética y Kinesiología de la casa de estudios destacan la importancia de controlar y prevenir la enfermedad.
Exámenes destinados a personas con síntomas de la enfermedad.
Revisa el video que captó el momento en que se produjo la colisión.
En conversación con Grupo Diario Sur adelantó el espectáculo que presentará en la ciudad de los ríos y que será el inicio de su gira nacional.
Las tres víctimas fatales viajaban en el mismo automóvil.
Confirman dos personas fallecidas.
Al hombre de 35 años le habían perdido el rastro la semana pasada.
Buscaría impedir el alza de las cuentas de la luz durante el año 2022 y permitir sólo alzas graduales durante la próxima década.
Las principales causas de incendios forestales corresponden a accidentes en un 73%, intencionales en un 21% y desconocidas en un 6%.
La cita es a las 18:00, en el Instagram @prensalosrios. El cantautor chileno participará en un live donde contará detalles de su presentación en Valdivia y su nuevo disco.
Cuantificación total del decomiso asciende a 6 mil dosis, valoradas en cerca de 30 millones de pesos.
Minutos antes de las 14:00 horas. Revisa más detalles en la nota.
Diputados dieron su respaldo al proyecto, que también incluye un mayor subsidio para las mipymes y una extensión del aporte mensual por la canasta básica. Revisa detalles en la nota.
La obra, que rememora el terremoto del 22 de mayo de 1960, se presentará este domingo en el contexto del Día de los Patrimonios.
Corral y Río Bueno son las únicas dos comunas que no cuentan con casos activos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel