Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 17 de abril de 2019

Municipio rectifica: Charla de Pilar Sordo será para todos los apoderados

Esto tras el reclamo de familias de establecimientos privados que inicialmente no habían sido invitados. Se mantiene en el gimnasio del colegio Balmaceda

Este miércoles 17 de marzo la Municipalidad de Futrono emitió un nuevo comunicado a través de redes sociales, respecto a la charla de la psicóloga Pilar Sordo a fines de abril, a la que estaban sólo invitados padres y apoderados de establecimientos municipales de Futrono, en el que dan pie atrás y deciden invitar a toda la comunidad interesada en asistir.

Esto tras la ola de críticas que recibió la administración este martes, luego que el municipio aclaró que la charla estaba dirigida únicamente al sector municipal, pese a que el primer anuncio indicaba que también podían asistir desde el sector subvencionado.

La explicación de la administración del alcalde Claudio Lavado, indicó que inicialmente era sólo para un segmento por tratarse de una jornada financiada con recursos destinados al fortalecimiento de la educación pública.

De esta manera se acaba la polémica y todos los padres y apoderados interesados en asistir a la charla que la psicóloga brindará en Futrono el próximo 30 de abril, a contar de las 15:20 horas en el gimnasio del colegio Balmaceda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel