Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de enero de 2023 | 11:31

Encapuchados armados asaltan ferretería en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Procedimiento en desarrollo por parte de Carabineros. Crédito: Cedida.
Compartir

Al momento de abrir el local este miércoles 25 de enero. Detalles en la nota.

La mañana de este miércoles 25 de enero se registró un asalto a mano armada que afectó al local Ferretería Tuchie, ubicada en calle O´Higgins, de Futrono.

La información fue confirmada por el jefe de Tenencia, subteniente Nicolás de la Maza, señalando que el procedimiento se encuentra en desarrollo por parte de Carabineros.

A las 9 horas, en momentos que los trabajadores acababan de abrir el local, tres individuos a rostro cubierto ingresaron e intimidaron con arma de fuego al personal, llevándose dinero en efectivo por una suma cercana a los 3 millones de pesos.

No hubo disparos ni personas lesionadas, aunque los sujetos actuaron con mucha violencia verbal, lo que además indicaría que son chilenos.

Hay cámaras de vigilancia tanto dentro como fuera del local, las que están siendo periciadas por Carabineros, y se espera la llegada de la Sección de Investigaciones Policiales (SIAT).

Oportuna intervención de un grupo de taxistas evitó que se concretara el delito en horas de la madrugada. Revisa detalles del hecho en la nota.

Ver más

Desde la municipalidad revelan importantes medidas para fortalecer el resguardo de la comunidad durante el 2023. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Jefe de la Tenencia compromete aumento de patrullajes por las calles de la comuna.

Ver más

Además provocaron daños a un pequeño huerto que es cultivado y cuidado por las personas mayores que asisten al centro. Revisa detalles en la nota.

Ver más

Entregará a la comunidad herramientas de prevención y autocuidado, junto con desarrollar estrategias que fortalezcan la prevención de delitos. Revisa más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel