Actualidad
Por Roberto Cadagán , 4 de diciembre de 2023 | 19:05

Presidente Gabriel Boric visita la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El mandatario saluda al delegado presidencial de Los Ríos. Crédito: Presidencia.
Compartir

Presencia del primer mandatario se prolongará hasta el viernes.

Una serie de actividades realizará en la Región de los Ríos el Presidente Gabriel Boric, quien arribó a Valdivia este lunes 4 de diciembre.

En primera instancia, el mandatario se reunirá con el delegado presidencial Jorge Alvial y diversas autoridades, para posteriormente asistir a la ceremonia oficial de inauguración del XIV Congreso Iberoamericano de Municipalistas.

Esta actividad tendrá lugar en el Teatro Cervantes de la capital Regional.

En esta oportunidad el Presidente está acompañado por el ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela y la ministra de Obras Públicas, Jessica López, quienes desarrollarán encuentros de sus carteras.

El ministro de Agricultura participará junto al mandatario de una actividad en Lanco donde se reunirá junto a los jóvenes campesinos del sector de Huipel, en el inicio de un nuevo programa del Ministerio de Agricultura, enfocado a estimular a la juventud a mantenerse en el campo.

Junto a la titular de Obras Públicas, el Presidente Boric participará de la colocación de la primera piedra del Hospital de Los Lagos.

 

sucede este lunes en el centro de la capital regional.

Ver más

Llegada del primer mandatario está prevista para este lunes a las 16:00 horas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel