Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de diciembre de 2023 | 19:16

Senadora Gatica pidió “acelerar el tranco” en traspaso de terrenos para viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Foto: redes sociales
Compartir

“Las familias están cansadas de tanto trámite", aseguró la parlamentaria de RN.

La senadora María José Gatica le pidió a la ministra de Bienes Nacionales, Marcela Sandoval, acelerar el proceso de traspaso de terrenos a los comités de vivienda en la región de Los Ríos.

“Las familias están cansadas de tanto trámite. Cómo se dice en buen chileno de tanta aspirina. Es importante cumplir con los compromisos que ha adquirido este Gobierno con los comités de vivienda”, afirmó Gatica.

En esa línea, la parlamentaria dijo que “es impresentable que llevemos dos años de mucho ruido y pocas nueces con los traspasos de terrenos para el plan maestro habitacional de Neltume, y para qué decir de la compra del terreno El Chilenito de la comuna de La Unión".

“Solicitamos a la ministra de Bienes Nacionales apurar el tranco, entendiendo que hay un plan de emergencia habitacional comprometido por este Gobierno y en Los Ríos la ejecución de este plan va a paso lento”, sostuvo.

Conoce los detalles del convenio y cómo postular.

Ver más

El gerente zonal de Aguas Décima contó detalles del proyecto, así como de la agenda conjunta que este 2023 la sanitaria sostiene con la Municipalidad.

Ver más

Ocurre ahora en la capital regional

Ver más

Desde su integración al Grupo Aguas Nuevas, la sanitaria valdiviana inició un proceso de mejora de la gestión, que incluye la atención comercial.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel