Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de enero de 2024 | 17:24

Detienen a autor de incendio en La Última Frontera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Fue plenamente identificado por trabajadores y dueña del local.

La Fiscalía de Los Ríos confirma la tarde de este sábado 13 de enero la detención de un sujeto sindicado como autor del incendio que consumió una casona en Valdivia esta madrugada.

Dicha casona albergaba varios locales comerciales, entre ellos el restaurante La Última Frontera.

“Gracias a intensas diligencias realizadas por la Fiscalía de Los Ríos con la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Valdivia se identificó al autor del incendio del café La Última Frontera.

Se trata de un sujeto de 33 años de nacionalidad brasileña, de iniciales B.M.P.B. exempleado del local, quien se presentó en la Primera Comisaría en compañía de un abogado, donde habría confesado su responsabilidad en el inicio del incendio. 

Fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Valdivia para ser puesto a disposición del tribunal este domingo.


 


 

Otras como en La Corvi los domingos, se han vuelto complejas y peligrosas, impiden la circulación de familias y unidades de emergencia, y acumulan semanalmente denuncias ciudadanas por delitos y molestias en redes sociales.

Ver más

Comunidad del sector norte de Valdivia participó en novedosa iniciativa. Todos los detalles y sus impactos, en la nota de Diario de Valdivia.

Ver más

Uno de los cuatro locales afectados por el violento incendio de esta madrugada fue la Cooperativa de Consumo Responsable La Manzana. Revisa las declaraciones de una de sus socias.

Ver más

[VIDEO] "Quedé en la calle, pero me voy a levantar como sea", afirma Marisol Cumsille.

Ver más

Dueña del conocido restaurant asegura que hubo intencionalidad.

Ver más

El equipo de Operaciones pasaba por el lugar cuando advirtieron la presencia de fuego. Lee el resto en Diario de Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel