Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 14 de enero de 2024 | 13:25

Hombre murió durante incendio que él mismo habría provocado en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

A las tres de la madrugada se dio la alarma. Cuando personal de emergencia y policial llegó al lugar, se comprobó que un incendio había consumido totalmente una casa.

Habría sido quien inició el fuego, y de la misma manera encontró la muerte al interior del domicilio.

Se trata de un hombre de 44 años que perdió la vida la madrugada de este domingo en un incendio, presumiblemente intencional hasta ahora, en el sector rural de Curicuicui, en la comuna de Panguipulli

A las tres de la madrugada se dio la alarma. Cuando personal de emergencia y policial llegó al lugar, se comprobó que un incendio había consumido totalmente una casa.

En su interior habría perecido un sujeto identificado con las iniciales, R.P.H.M., de 44 años, chileno, sin antecedentes penales.

La madre del hombre y testigo del siniestro, habría señalado a la policía que la víctima tenía problemas con su ex pareja, y que ese escenario habría motivado la autoría del incendio.

Así lo corroboró el capitán de Carabineros Gastón Zamorano, comisario de servicios de la Quinta Comisaría de Panguipulli.

“Al llegar al lugar, efectivamente se trataba de una casa habitación envuelta en llamas donde ya se encontraba trabajando Bomberos; se acercó (la madre) manifestando que su hijo de 44 años había mantenido problemas con su ex pareja y habría iniciado el incendio”, indicó.

“Debido a esto se inició la búsqueda de esta persona, que lamentablemente se encontraba al interior ya calcinada y fallecida”, puntualizó Zamorano.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, el retiro del cuerpo y l resguardo del sector mientras se realizan las demás diligencias.

Aún está en preescolar pero la pequeña Josefina tendrá su primera experiencia espacial cuando visite el Centro Kennedy, en Estados Unidos, desde el 22 de enero próximo.

Ver más

La empresa sanitaria entregó el balance de la recaudación que hacen mensualmente los clientes en la boleta del agua.

Ver más

Este domingo se realizó el control de detención. Detalles de la audiencia en la noticia.

Ver más

El equipo de Operaciones pasaba por el lugar cuando advirtieron la presencia de fuego. Lee el resto en Diario de Valdivia.

Ver más

En verano aumentan los problemas ocasionados por la alteración de estos dispositivos. Conoce los riesgos y entérate de la campaña que desarrolla la compañía.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel