Emergencias
Por Eva Rocha , 26 de julio de 2018

Con reconstitución de escena buscan esclarecer fallecimiento de José Sánchez en Nontuelá

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este miércoles 25 de julio se realizó la reconstitución de escena de la muerte del conocido vecino de Nontuelá, José Sánchez Astete, cuyo cuerpo fue hallado a orillas del camino.

Hasta la ruta T-55, que conecta Nontuelá con Los Lagos, llegó personal de SIAT Valdivia, Brigada de Homicidios de la PDI, Carabineros de Futrono y también un testigo que efectuó el hallazgo en octubre del 2017.

Las labores fueron dirigidas por el fiscal jefe de Los Lagos, José Rivas, quien señaló a Diario Futrono que esta reconstitución busca aclarar las circunstancias en que el cuerpo de la víctima fue hallado, así como establecer si hubo o no negligencia del conductor o exposición del peatón.

De igual manera informó que a la fecha hay una persona formalizada, quien no participó del procedimiento pues el y su defensa aseguran que no tiene responsabilidad en la muerte de Sánchez Astete.

La familia del fallecido, en tanto, espera que con estas diligencias se pueda esclarecer las causas y responsables de su fallecimiento.

Nuevos antecedentes

Informaron también que el vehículo del imputado por este caso fue encontrado en San José de la Mariquina y se encuentra en pericias en la ciudad de Temuco, a fin de establecer su posible responsabilidad en este hecho.

José Sánchez Astete Q.E.P.D fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga el 8 de octubre pasado

Ver más

Familiares, vecinos y amigos reclaman por nulo avance de la investigación determinar a los culpables del atropello ocurrido el 8 de octubre pasado. Presidente de la Junta de Vecinos denuncia la inexistencia de un informe de autopsia claro y definitivo

Ver más

A las 11.30 horas saldrá el cortejo desde Santa Laura - Nontuelá rumbo al cementerio de Futrono

Ver más

Conocido vecino de Nontuelá y Santa Laura, fallecido trágicamente esta madrugada

Ver más

[ÚLTIMA HORA] Víctima era un activo integrante del grupo folclórico de la localidad

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel