Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 16 de noviembre de 2018

Gope busca a hombre de 60 años desaparecido en las aguas del San Pedro

Compartir

Hasta la comuna de Los Lagos se trasladó este viernes 16 de noviembre personal del GOPE de Carabineros,  para colaborar con la búsqueda de Carlos Ismael Fuentes Miño (60), quien la tarde de ayer cayó a las aguas del río San Pedro tras el volcamiento de la embarcación en la que pescaba junto a otro adulto que  logró salir a la orilla y solicitó ayuda. 

La alerta del hecho fue realizada a las 21:40 horas de ayer  por Josè Roa (61), el segundo ocupante del bote, quien señaló que habrían zozobrado alrededor de las 19 horas, a la altura del  sector Junta Quinchilca.

Según el denunciante, él quedó sostenido de unas ramas en la orilla del afluente, mientras que Fuentes Miño fue arrastrado por la corriente.

Tras la alerta del lamentable suceso, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos y Bomberos de esa comuna se trasladaron al lugar y realizaron las primeras diligencias de rastreo, sin éxito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel