Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 17 de noviembre de 2018

Pescador desaparecido: Gersa de Río Bueno, Los Lagos y Panguipulli rastrean río San Pedro junto al GOPE

Gope junto a voluntarios Gersa de tres ciudades
Compartir

Un amplio operativo de unidades de búsqueda subacuática Gersa y miembros del Gope de Carabineros se desarrolla este sábado en el río San Pedro, para dar con el paradero del pescador de Los Lagos que se encuentra desaparecido desde el jueves.

De acuerdo a los antecedentes reunidos por Diario Laguino, las bomberos rescatistas locales, más el apoyo de Río Bueno y Panguipulli, se coordinaron en los trabajos de rastreo al mando del primer comandante laguino Cristián Vidal.

Se estableció como centro de operaciones el sector El Morro.

En forma paralela, pero coordinadamente, efectúan rastreos funcionarios del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE).

Recordemos que el pasado jueves volcó una embarcación que transportaba a dos pescadores, a la altura del cruce de los ríos Quinchilca y San Pedro. Sólo uno logró salir a zona segura: José Segundo Roa, pero su compañero, Carlos Fuentes Miño, aún no ha podido ser encontrado.

Afortunadamente las condiciones del tiempo han permitido desarrollar los trabajos de búsqueda con normalidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel