Panoramas y Cultura
Por Paola Soto , 19 de febrero de 2024

Invitan a encuentro cultural creado por Ramón Quichiyao (Q.E.P.D)

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

El evento cultural contará con la presencia de destacados artistas de la música y la literatura, detalles en la nota.

La comunidad de Futrono se prepara para recibir un evento cultural de gran relevancia, el "I Encuentro de Versos de Amistad para los Senderos de Futronhue", organizado por la Agrupación Cultural RIQUIFI , organización creada para continuar el legado del destacado poeta, escritor, dirigente deportivo y profesor Ramón Iván Quichiyao Figueroa, 

Este evento, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de febrero de 2024 en el Centro Cultural Flora Zaffaroni , promete ser una celebración de la amistad y un tributo al rico patrimonio cultural y natural de la región del sur de Chile.

A su vez, se realizará una actividad denominada “La magia de imaginar” para público infantil, que tendrá como exponente a la escritora Bernardita Hurtado, esta actividad se realizará el miércoles 21 a las 11:00 hrs. en el colegio José Manuel Balmaceda.

La invitación está abierta a toda la comunidad y sus familias para que se unan a esta experiencia única, en la que la poesía y la música se convierta en un puente entre la naturaleza y la cultura, entre la amistad y la comunidad. Se espera que este primer encuentro sea el inicio de una tradición que perdure en el tiempo y que contribuya a enriquecer el tejido cultural de Futrono y sus alrededores.

Para más información sobre el evento, se puede contactar con la Agrupación Cultural RIQUIFI Futrono , celular +56985992818

 

"I Encuentro de Versos de Amistad para los Senderos de Futronhue", fue organizado por la Agrupación Cultural Riquifi. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel