Política
Por Agustín Zapata , 2 de marzo de 2024 | 11:53

Concejala Leonila Saéz inscribe su candidatura a la alcaldía de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 56 días
Autoridades comunales y familia se reunieron para la inscripción. Crédito: redes sociales.
Compartir

La UDI busca la continuidad en la administración de Futrono y precandidata recibe respaldo del actual alcalde.

La Unión Demócrata Independiente (UDI) busca la continuidad en la alcaldía de Futrono en la figura de la actual concejala Leonila Sáez, quien este miércoles proclamó su candidatura.

Su familia y miembros de su partido la acompañaron en la jornada donde inscribió su candidatura, ocasión en la que recibió el respaldo del actual alcalde de la comuna, Claudio Lavado.

Terminada la postulación, Leonila confirmó lo que era un secreto a voces en la comuna.

“Quiero comunicarles que he firmado la inscripción de mi precandidatura como candidata a alcaldesa por nuestra querida comuna de Futrono. Agradezco a Dios por guiarme y a mi familia por su apoyo incondicional”, escribió en sus redes sociales la, ahora, precandidata.

“Es un gran desafío que tomo con mucha responsabilidad. Quiero para nuestra comuna lo mismo que ustedes, una comuna próspera, segura, inclusiva, limpia, comprometida con el medio ambiente y el turismo” cerró la concejala.

Leonila deberá medirse en octubre con al menos dos candidatos que ya han confirmado su interés por el sillón alcaldicio, los también concejales Fernando Flández y Camilo Céspedes.


 


 

Faltan ocho meses para las elecciones municipales, aun así ya hay nombres que suenan como posibles candidatos y candidatas a la alcaldía dentro del Concejo Municipal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel