Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de noviembre de 2019

Nuevo Cabildo Abierto este martes 26 de noviembre en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

“Realidad local y nuestro rol como cabildo”, es el título que lleva el nuevo cabildo autoconvocado en Futrono, a realizarse este martes 26 de noviembre, en dependencias del Liceo San Conrado a partir de las 18:30 horas.

Esta nueva versión de los cabildos ciudadanos se enfocará en dialogar acerca de la realidad local; Cuáles son las demandas y necesidades que encontramos en Futrono, y sus posibles vías de abordaje y solución, además de tratar algunos puntos acerca de la organización y temáticas para los futuros cabildos. 

Se recuerda a los futroninos y futroninas que el cabildo es abierto a todo público, y es un espacio de reunión ciudadana, pluralista y con el fin de aportar al bien común en el país y en la comuna, por lo que se invita cordialmente a ser parte de esta iniciativa.

A partir de las 18:30 horas en el Liceo San Conrado se realizará el sexto cabildo autoconvocado titulado “Instrumentos de gestión municipal”.

Ver más

[HOY] A las 14:30 horas en ITP Llifén. Revisa también próximas fechas para Futrono y Curriñe.

Ver más

Cambios y mejoras en salud, educación, no más AFP y exigencia de nueva Constitución son las principales materias que se expusieron. Se anuncian nuevos cabildos para Futrono y la localidad de Llifén. Revisa los detalles.

Ver más

A las 18:30 hrs. en el comedor del Liceo San Conrado se realizará el cuarto cabildo autoconvocado titulado “Analizando el acuerdo por la nueva constitución”

Ver más

A las 18:30 hrs. en Liceo San Conrado se realizará el tercer cabildo ciudadano autoconvocado, que en esta ocasión tendrá un sello formativo respecto de la Constitución Política de la República de Chile.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel