Actualidad
Autor: Prensa Seremi Bienes Nacionales Los Ríos , 18 de marzo de 2020

Bienes Nacionales Los Ríos privilegiará servicios digitales para atención de usuarios

Compartir
[COMUNICADO] Como en muchos otros servicios, se privilegiará la atención web, vía telefónica y a través de redes sociales.

Como una forma de proteger a los usuarios, sus familias y a los funcionarios públicos, el ministerio de Bienes Nacionales de la región de Los Ríos, informa que se privilegiará la atención web, telefónica y a través de redes sociales.

Así lo confirmó el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, quien dijo que “en vista de la contingencia que vive nuestro país y nuestra región  respecto a la pandemia del virus COVID-19, queremos hacer un llamado a privilegiar nuestros medios electrónicos y redes sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, así como los correos institucionales y teléfonos que se encuentran habilitados  y publicados en nuestras páginas. Esto, con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestros usuarios y que no tengan que acudir a nuestro servicio para realizar a tramitaciones  y para que nosotros podamos cuidar la salud de nuestros funcionarios públicos. Hacemos este llamado en vista de las circunstancias especiales que se encuentra viviendo el país y la región de Los Ríos”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel